Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 15 de agosto de 2012
EMPEZO CON EL PIE DERECHO

Con un campo de juego con mucha agua y con momentos de mucha lluvia, Defensa y Justica venció a Nueva Chicago por 4 a 2, en lo que fue la primera fecha del Torneo Nacional B.


No podía ser mejor la forma en la que comenzaron los dirigidos por Ricardo Villa, en su debut, mostraron un juego asociado y un buen funcionamiento en todas sus líneas que fue demasiado para un Chicago que nunca pudo poner en riesgo la victoria local.

Desde el minuto cero, fue el local el que tuvo la iniciativa del partido, el buen manejo del balón por parte de Emiliano Romero era suficiente para ir metiendo al Torito contra su arco.

El primer grito de la tarde no tardó en llegar, a los 15 minutos, tras varios rebotes en el área, la pelota le quedó al lateral Martin Guarino, que con un fuerte remate puso el 1 a 0 parcial para Defensa y Justicia.

Con el resultado en desventaja Chicago no reaccionaba y el Halcón desperdiciaba chances de ampliar la ventaja, hasta que a los 30 minutos, el arbitro le concedió un penal dudosa a la visita que Cristian Gómez lo cambió por gol y puso las cosas 1 a 1.

A pesar del empate, el local no decayó en el juego y seguía buscando el arco rival, y cuando se moría el primer tiempo, exactamente a los 44 minutos, Cristian Milla le dio la ventaja parcial, tras un rebote que dio el arquero, el delantero definió bien abajo junto al palo derecho.

Así se terminó la primera mitad con el resultado 2 a 1 para el Halcón, que en líneas generales era justo por lo que mostró dentro del campo de juego.

Ya en la segunda mitad, mucho no cambio el rumbo del partido, Defensa seguía siendo el protagonista, bajo una lluvia torrencial que hacia delirar mas a los hinchas que se acercaron al Tomaghello. Y el equipo no les falló a sus fieles, a los 13 minutos, Emiliano Romero sacó un violento remate que lo colocó junto al palo izquierdo de Daniel Monllor para poner las cosas 3 a 1 para los dirigidos por Ricardo Villa. Pero eso no iba a ser todo, ya que otra vez apareció Cristian Milla a los 25 minutos, que tras un grosero error de la última línea de Chicago, quedó mano a mano con el portero y decretó el 4 a 1 que era casi lapidario para el Torito, aunque a los 35 minutos el árbitro, esta vez acertó, y le concedió un nuevo penal a la visita para que Julio Serrano lo cambie por gol. Es esa jugada se fue expulsado el jugador Juan Tejera por ultimo recurso.

Los últimos 10 minutos del partido le sirvieron a Defensa y Justicia para mostrarse ante su gente que se fueron del estadio pasados por agua, pero felices por el triunfo que mostro el Halcón y por el buen funcionamiento del equipo en todas sus líneas.

Ahora el halcón deberá ir a Bahía Blanca para enfrentarse con el duro Olimpo.


Emiliano Romero: “muy contento por el triunfo, era lo que queríamos empezar ganando y por suerte lo conseguimos. Igualmente hay que seguir mejorando”.

Ricardo Villa: “La verdad que me voy contento por el partido que hicieron los muchachos, es muy bueno arrancar ganando y ante un rival como el que jugamos hoy”.

SINTESIS

DEFENSA Y JUSTICIA

1- Fernando Pellegrino
2- Juan Tejera
3- Martin Guarino
4- Sergio Velazquez
5- Nelson Acevedo
6- Emanuel Aguilera
7- Matías Quiroga
8- Carlos Rearte
9- Cristian Milla
10- Emiliano Romero
11- Juan Martin Lucero

DT: Ricardo Villa

Suplentes: 12- Ramiro Biscardi / 13-Farnco Lazzaroni / 14- Mariano Fernández / 15- Marcelo Benítez / 16-Facundo Sánchez / 17-Fabricio Núñez / 18-Brian Fernández.

Cambios
20’ ST: 16-Facundo Sánchez por 10-Emiliano Romero
27’ ST: 17-Fabricio Núñez por 11-Juan Martin Lucero
35’ ST: 13-Franco Lazzaroni por 9-Cristian Milla

Amonestados: Guarino, Rearte y Acevedo
Expulsado: Tejera.

NUEVA CHICAGO

1- Daniel Monllor
2- Ariel Coronel
3- Lucas Banegas
4- Leandro Testa
5- Julio Serrano
6- Julio Moreira
7- Damián Lemos
8- Adrián Scifo
9- Cristián Gómez
10- Joel Ramírez
11- Ezequiel Petrovelli

DT: Mario Franceschini.

Suplentes: 12- Federico Lanzillota / 13- Emiliano Lago / 14- Barreña / 15- Raúl Becerra / 16- Alfredo Ávalos / 17- Damián Castagno / 18- Diego Ausqui

Cambios
10’ ST: 17- Damián Castagno por 4-Leandro Testa
20’ ST: 16-Alfredo Ávalos por 10-Joel Ramírez
30’ ST: 15-Raúl Becerra por 8-Adrián Scifo

Amonestados: Serrano, Gómez y Moreira
Expulsados: No hubo

Estadio: Defensa y Justicia (Campo de juego: Buena)
Público: 5000 aprox.
Arbitro: Ariel Suárez
Asistentes: Raúl Lovato – Mariano Belinco.



0 comentarios: