Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 27 de septiembre de 2010

Ultima Fecha

Jueves 16 de febrero de 2012

CASI LISTO


El plantel de Defensa y Justicia hoy realizara la última práctica de futbol con vistas al choque del próximo sábado, donde recibirá en Varela, a Patronato de Paraná con el arbitraje de Sergio Trucco desde las 17 hs.

Para dicho partido el técnico del Halcón ya tiene el equipo en mente, aunque aún tiene una duda y será despejada en el entrenamiento de hoy. La misma pasa por saber cómo responde Víctor Piriz Alves, ya que el goleador del torneo recibió un corte en el partido contra Rosario Central y lo van a esperar hasta último momento. En caso de que el uruguayo no llegue, su lugar será ocupado por Jonathan López. La otra variante obligada esta en el arco, debido a que Martin Perafan llegó al límite de amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión, en su lugar ingresara el experimentado Chiquito Bossio. El resto del equipo sale casi de memoria y son:

Carlos Bossio, Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez, Carlos Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz, Luis Bustamante, Gabriel Martinena y Víctor Piriz Alves







6 comentarios:

Carlos dijo...

bien igual defensa con el patron hasta la primera no paramos

Anónimo dijo...

VAMOS DEFENSA QUE HOY A GANAR SEAS COMO SEA

Anónimo dijo...

aguante el halcon ya van a venir las buenas

Anónimo dijo...

che esta bueno esto no lo conocia todavia buenisima loco vamos defensa en las malas mas q nunca

Anónimo dijo...

aguante el halcon, el sabdo ganamos en tucuman, muy buena la pagina

Anónimo dijo...

GRACIAS DEFE